sábado, 29 de septiembre de 2012

Mi primer premio!!!!

Hoy estoy muy muy muy feliz!!!... tal como dice la canción "hoy me he levantado dando un salto mortal" jajajajajaa

Las dos últimas tartas que he entregado estos dos últimos días han sido un éxito total, me han hecho un par de pedidos más, me han solicitado clases de galletas, cupcakes, fondant y flores, y encima.... MI PRIMER PREMIO!!!!!!



Cecilia, de nanatartas me ha despertado esta mañana con este precioso premio... : el BEST FACEBOOK PAGE¡¡¡¡Muchísimas gracias mi niña!!!! todas las palabras que pueda decir se quedan cortas!!!!!

Sólo hace unos pocos días que he abierto este blog, aún estoy mejorándolo (estoy esperando el diseño final de cabecera que me está preparando toda una artistaza, Jimena Puente, y que me tiene mordiéndome las uñas de emoción) y ahora el premio!!!... ¡qué más se puede pedir!

De nuevo, ¡Gracias!

2 comentarios: