sábado, 8 de septiembre de 2012

Bienvenid@s!!


Si estás leyendo esto es que, ¡gran suerte la mía!, has entrado en mi blog... Así que, GRACIAS!
Este blog surge de una nueva inquietud que me ronda en los últimos meses... la repostería en todas sus vertientes: tartas, magdalenas, bollos, cupcakes, galletitas... todo aquello que te hace suspirar cuando lo ves... yummm!!
A pesar de que, debo reconocerlo, no sé ni freir un huevo... hay que ver lo bien que se me da la repostería!!! me apasiona!!! y encima, gusta lo que hago!!!... quién me lo iba a decir!!!!
Hasta la fecha me he dedicado a investigar, en libros, revistas, internet, clases... y debo reconocer que me ha ayudado mucho... pero lo que más me ha enseñado, y lo que más he disfrutado, es de visitar blogs de otras personas con mi misma pasión.... ¡Madre mía! hay cada blog de tirar de espaldas!!!
Yo de momento me conformo en poder ir compartiendo mis experiencias y recetas con tod@s vosotr@s, para poder, así, aprender y crecer juntos!
Espero que os guste tanto a vosotros como ya me está gustando a mí!!!
Besitos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario