miércoles, 25 de septiembre de 2013

Tutoriales: GRU, Mi Villano Favorito y los MINIONS

De vez en cuando surgen unos personajillos que, sin ser los protagonistas de las historias en las que aparecen, se vuelven imprescindibles por aquello que te llegan a transmitir... Para mí, uno de esos "personajillos" es el MINION... son taaaaaaaannnnn monos y graciosos!!! y dan taaaaaaanto juego en las tartas!!!... ¿no crees?

Por eso mismo, me dije a mí misma... "no puede ser que aún no haya colgado ninguna entrada con ellos"... y ¡aquí está!!!...

Hoy os traigo varios tutoriales de "Cómo se hace" y varias tartas, cupcakes, cakepops, y demás que he ido viendo y que encuentro que debéis conocer, tanto al artista como a su obra... o si no, ¡ya me contaréis!!!!

De principio, os dejo mi tarta "Tri-Animación" en la cual aparecía Gru y los Minions, acompañados de los Angry Bird y Ratatuille...



...Y ahora, manos a la obra!!!!... empezaremos con un par maneras de moldear un bizcocho Gru, recordándoos que como siempre, todos estos tutoriales los encuentro en la red, y por tanto NO son míos, sino del artista que aparece en los mismos...

Bizcocho tanto en plano...


... como en 3D....


También podemos modelar cupcakes...


... utilizar bizcochitos ya hechos...


... E incluso hacer cakepops de bizcocho, tanto de los Minions...


... como, por ejemplo, la pequeña Agnes...


... aunque, ¿por qué no hacerlos también de nubes (marsmallows)????...


Sí, lo sé,... "también se pueden hacer galletas" estarás pensando.... ¡Por supuesto!!!!!...

... Como éstas, de Agnes...


... y, por supuesto, modelarlos!!!....





A continuación, os dejo algunas imágenes de tartas, cupcakes y demás que he visto y me han gustado mucho, y que os pueden servir de inspiración....

Tartas modeladas..
















Tartas con diseño minion, en plano...


... o con figuritas modeladas en ellas...






Cupcakes...




Y galletas...




Para ayudaros un poquito, os dejo también a continuación, algunas plantillas para haceros más fácil el proceso de creación...




Y, como despedida, un tutorial que me hizo mucha gracia cuando lo ví, aunque no tenga nada que ver con la repostería... ¡Cómo pintarse las uñas al estilo Minion!!!!



Hasta la próxima!!!!
Besitossss

5 comentarios:

  1. me encanta este tutorial !!! el de las uñas que pasada !!!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encantó! lo encontré tan gracioso que decidí incluirlo en el tutorial!!! jajajaaja... espero que te sea útil!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  3. Excelente blog,gracias por compartir tan importante conocimiento Exitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Me podrias decir como hacer a Agnes con vestido rosa, me encanto, para el cumpleaños de mi nieta. Gracias

    ResponderEliminar