miércoles, 20 de noviembre de 2013

¡Navidad!! ¡¡¡Tutorial!!! nananananaaaaaaa.....

Llega la Navidad, una de mis fechas favoritas del año... Alegres colores, divertidas decoraciones, nieve y diversión.... ¡y regalos, muchos regalos!!!!!




Unas fechas para reunirse toda la familia, unos días con los de él, otros con los de ella, y otros con los de ambos!!... Y cada uno de ellos, una ocasión perfecta para alternar las decoraciones dulces, desde las más sencillas y elegantes a las más divertidas y coloristas!!!




Una de las decoraciones que nunca faltan en una casa (y en este caso, en nuestros postres), son los árboles de Navidad y sus adornos, pudiendo utilizar diferentes técnicas, todas ellas con unos resultados maravillosos, para realizarlos...































... El Nacimiento no puede faltar tampoco, con sus angelitos...







No sólo destaca el Árbol, sino también otras decoraciones, quizás no tan "Típica Española", pero igualmente resultona... Papa Noel, su reno Rudolf y sus Elfos!!!!




(Este Papa Noel volador es creación de Belén Rey... precioso ¿a que sí?)



















Sin embargo, reconozco que mi debilidad son los muñecos de nieve.... ¡Son taaaaaaaannnnn monos y entrañables!!!!... Una Navidad sin ellos no puede ser Navidad!!!

Y tanto en tarta, galletas, modelados, en cupcakes y cakepops... ¡preciosos!!!!!












... Aunque si vienen acompañados de sus amiguitos, divirtiéndose en la nieve, el resultado es ¡total!!!

















Aunque... no voy a negarlo... Síiiiii... también me gusta por los regalos y los dulces Navideños!!!... ya conocéis algún defectillo mío... Golosa y ansiosa!!! jajajajaja









Con la Navidad llegan también las ramas de acebo, la planta de Navidad y otros...

















Finalmente, os quiero dejar también unos pouporris con varios detalles navideños diferentes...
















... Y alguna plantilla para galletas.... Éstas, en particular, son de Fotopastel, que tienen unos diseños pre-hechos divinos!!!



Para cerrar el post, os dejo el link para que veáis cómo se hace este chulísimo Cofre-Recipiente, idea de Sugar Art....





Como siempre, recordar que mis trabajos son los que llevan mi marca de agua... el resto de imágenes son trabajos y tutoriales encontrados en internet y que me han gustado por un motivo u otro, procurando que se vea su autor si viene indicado (lamentablemente, hay muchas fotos que son anónimas, por lo que agradeceré a quién me pueda decir su autor, si lo conocéis....)

Felices Fiestas a tod@s!!!!
muakkkk

16 comentarios:

  1. Me parece genial tu blog, así que me lo guardo en favoritos para ir viniendo de vez en cuando, un saludo

    ResponderEliminar
  2. hola, la ultima imagen es de Fotopastel.com y tiene marca de agua, y nuestros pre-hechos no estan para descargarse!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Irene, ya sabes que la he puesto sin mala intención... precisamente por tener la marca de agua la he escogido, para que se viera su autor y al tiempo no se pudiera utilizar... simplemente es para dar ideas...
      De todas formas, si prefieres que la quite, no hay problemas.
      Besitos

      Eliminar
    2. Hola de nuevo Irene... me ha encantado charlar contigo!!! un placer conocerte!!1
      besitosss

      Eliminar
  3. Me encantan todas las ideas Natalia! Seguro que copio alguna para estas navidades.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría me dais cuando me decís cositas así!!!! muchas gracias y espero que me mandes fotitos de tus trabajos!!! bssss

      Eliminar
    2. Natalia, te dejo una de mis últimas ideas que se podría incluir en tu post para estas navidades. Espero que te guste. http://wp.me/p3QP9W-4z
      Un beso

      Eliminar
    3. Qué chulo!!! lo añado al post ahora mismo!! gracias y feliz finde!!!
      bssss

      Eliminar
  4. Fantástico Natalia!!!! Te lo has currado!!!! menudo trabajito recopilar todo esto!!!! Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mí es un placer... no sólo me sirve a mí, sino que además puedo compartirlo con todos vosotros!!! bsss

      Eliminar
  5. me encanto,,graciasporser tan generosa,,bendiciones besoooooooooo y felicez ventas navideñas cordialmente dulceysaladoz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchísimas gracias Dulce y Salado!!! que disfrutes tú también las Fiestas!!! bsss

      Eliminar