martes, 14 de mayo de 2013

Tutoriales para tartas infantiles modeladas

Hoy os traigo otra serie de tutoriales, como siempre muy instructivos todos, pero esta vez que nos enseñan cómo modelar tartas con figuras fantásticas para esos cumpleaños tan especiales como son los de los pekes de la casa...

De nuevo, NO son imágenes de modelados míos, como veis en las fotos... ¡¡¡Espero que os gusten!!!

Como siempre, empiezo con todo un clásico: Micky Mouse!


... Y su novia Minnie!


Y, conocéis a este tigrecito???... Sí, es Tiger, el fiel compañero de Winnie de Phoo!


...¿Y qué me decís de esta maravillosa hada para hacer las delicias de la Reina de la Casa?... ¡Campanilla!!!!


... ¿O quizás preferís a George, compañero de Pepa Pig?...


...Aunque reconozco mi debilidad por este modelado de Garfield, el Gato Malvado!!!


No, tampoco me he olvidado del Rey de la casa... ¡Rayo McQueen!!!


... ¿O quizás mejor un cohete espacial?



... No, mejor Thomas The Train!!!! jajajajaaa


..Y por hoy acabamos con uno muy muy especial... Ruego que me paséis fotos si alguien se anima a hacerlo!!!!!... el Gran Yoda de Star Wars!!!!!!


¡Espero que os hayan gustado!

¡¡¡Hasta la próxima!!!

7 comentarios:

  1. hyola que usas para cubrir la torta??? fondant, masapan, pasta ballina o pasta goma???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días María... normalmente utilizo fondant, a no ser que el cliente específicamente me pida otra cosa.
      Besitos

      Eliminar
  2. He encontrado tu página de casualidad y me he quedado loca!Qué disparate de tartas,son una preciosidad! Mi más sincero enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Debora... me alegra muchísimo saber que te gusta mi página... poco a poco cada vez somos más amigos en ella! :-)
      Para lo que necesites, aquí estoy

      besitos

      Eliminar
  3. Me gustan tus trabajos, tienes arte. Te agradezcon por compartir.
    Quisiera saber si puedes pasar un tutorial cómo armar una camioneta pickup, año 1957.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría saber cómo se hace una grúa o un boleto.

    ResponderEliminar