domingo, 9 de junio de 2013

Pan de salvado de avena

Cuando se acerca el buen tiempo, me entra (como creo que nos pasa a casi tod@s) la "neura del bikini", y quiero quitar todos esos kilillos que he ido acumulando durante el invierno...

Unos de mis truquillos es este pan, que me ayuda a eliminar de mi dieta el pan de barra que tanto me gusta... y que no sufra por ello!!!



 Este pan, suave como el pan de molde (por no dar marcas comerciales, aunque todos las conozcamos), es blandito como el integral, pero contundente...

Me permito sólo 1 panecillo de estos diarios, pero os aseguro que basta y sobra....


 
Además, es facilísimo y muy rápido de preparar... ¡2 minutos de microondas y punto!!!

Ingredientes para un panecillo (puedes encontrarlos en Mercadona o El corte Inglés sin problemas):

* 3 cucharadas rasas de salvado fino de avena
* 1 cucharada rasa de salvado de trigo
* 1 cucharada rasa de queso fresco batido 0%
* 1 clara de huevo
* 1 cucharadita de levadura
* Sal al gusto


Ponemos todos los ingredientes en un bol pequeño, o un vaso, y los removemos hasta conseguir una mecla homogénea.

Vertemos la mezcla en un recipiente de plástico (tipo tupper) y lo introducimos en el microondas a máxima potencia durante 2 minutos.

Sacamos el pan del molde y lo dejamos enfriar en rejilla.


...¡Fácil, ¿verdad?!...
Ya me contaréis!!!!
besitos

No hay comentarios:

Publicar un comentario