miércoles, 3 de octubre de 2012

Tercer premio en una semana!!!

Estoy emocionadísima!!!!... Mis Recetas Más Dulces acaba de sorprenderme con un nuevo premio a mi blog!!!!... El LIEBSTER AWARD!!!!




Es el llamado "Premio Amigo", un premio especial y divertido que ayuda a conocernos mejor, ya que la persona que lo recibe debe contestar a 11 preguntas que le hace la persona que se lo otorga...

Y estas son las preguntas que tengo que contestar



  1. ¿Tartas, galletas o cupcakes? tartas sin duda, ya que me dan mucho margen a la hora de decorar (y hay más para comer!!! jejejejeee)
  2. ¿cuál es tu reposter@ favorit@? me hace mucha gracia ver a Cheff Duff Goldman, de Charm City Cakes... es divertido, con gran imaginación y con un toque de locura que es perfecto para este trabajo
  3. ¿cuál es tu blog favorito? soy seguidora de varios blogs, a cual máas impresionante... difícil decantarme por uno, aunque si debo hacerlo me quedo con el de Reposteria Revita
  4. ¿Qué dulce eres incapaz de hacer? de momento, el souflé! a mi marido le encanta hacerlo y las veces que lo hemos servido en casa, lo ha hecho él!!
  5. ¿que creación querrías hacer? una gran tarta de boda, o la del 50 aniversario de bodas de mis padres...
  6. ¿fondant o glasa? para trabajar me gusta el fondant, pero para comer me encanta la glasa
  7. ¿desde cuando haces dulces? desde hace relativamente poco tiempo... desde marzo de este año!! antes no hacía ni un huevo frito!!!! El cocinillas es casa es mi marido, y no me deja ni entrar en la cocina para cocinar... pero ahora, el trabajo es compartido: él hace la comida, y yo los postres!!!
  8. ¿que deseas con todas tus fuerzas? terminar el curso que estoy haciendo en estos momentos de "Maestra Pastelera y Repostera" y poderme dedicar profesionalmente a esto... ¡¡adoro este trabajo!!!
  9. ¿cual es tu dulce preferido? el chocolate en todas sus formas
  10. ¿buttercream o fondant para los cupcakes? buttercream definitivamente
  11. ¿de qué te arrepientes? de no haber empezado antes!!!
Y ahora es mi turno de nominar y hacer las preguntas, así que... ¡redoble de tambores!!!!!

Los nominados son:
Jimena Puente Arte
Las Reinas De Las Tartas Fondant Galicia Fondant
Blog holamama
objetivo cupcake perfecto + Spain in a cupcake
Los Dulces De Mami Barda
Cakes y mas
Maria Lunarillos
Un Mar de Te
The cupcakes home
Y sus preguntas son:

1. Tu ciudad favorita?
2. Discoteca o cena romántica?
3. Comida especial?
4. Tu mayor deseo?
5. Si pudiera, haría....
6. Un día haré...
7. No puedo vivir sin...
8. Dulce o salado?
9. Mi mejor creación es...
10. Me alegra la vista...
11. Yo soy...
Besitosssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario